Somos una empresa de diseño y construcción de proyectos arquitectónicos y urbanísticos, que se fundó el 30 de Mayo de 1988 como Higuera y Parra LTDA – Hoy en dia Residere. En conjunto hemos construido más de 125,000m² en proyectos de vivienda, de oficinas y comercio, con la finalidad de brindarle a nuestros clientes confiabilidad operativa en un excelente producto final, protegiendo integralmente su inversión y patrimonio con las mejores características arquitectónicas y técnicas posibles.

Para ello contamos con un prestigioso equipo de profesionales altamente calificados, con la experiencia profesional y la trayectoria para enfrentar proyectos de diseño y construcción de cualquier tipología. De igual forma las relaciones comerciales, financieras e industriales de la empresa nos permiten ofrecerle y garantizarle los mejores servicios profesionales.

Nuestra gestión durante todo el periodo de actividades ha estado enmarcada dentro de los principios y valores que como afiliados a la Cámara de Comercio de Bogotá compartimos.

La seriedad y solidez de nuestra sociedad, nos ha permitido tener excelentes relaciones comerciales con las principales entidades financieras del país como son: BBVA, BANCOLOMBIA, DAVIVIENDA, BANCO DE BOGOTÁ.

mision

Nuestra Misión

Proporcionar bienestar, sostenibilidad y orgullo, a través de diseños innovadores a precios competitivos.

Vision

Nuestra Visión

Permanecer siendo icono donde se desarrollen los proyectos.

valores

Nuestros Valores

Integridad

Creatividad-Innovación

Calidad-Excelencia

Pertenencia Organizacional